Tu seguridad es importante para nosotros, por ello queremos darte a conocer puntos clave respecto a la oferta de productos y/o servicios realizada a través de medio telefónico o internet:

1. Quienes realizan la oferta de productos o servicios a través de teléfono por ejemplo, son compañías legalmente constituidas con toda la experiencia y respaldo en el desarrollo de campañas propias de televentas, las cuales son totalmente independientes de entidades financieras o Tarjetas de crédito. (No existe vínculo o alianza entre las partes). Productos como el nuestro, no son ofertados directamente por bancos o franquicias de tarjetas de crédito.

2. De acuerdo a las normas establecidas por la Superintendencia Financiera y Ley de protección de datos, ninguna entidad financiera está autorizada para solicitar información confidencial de sus clientes vía telefónica.

3. Ten presente que como consumidor, estás en plena libertad de tomar o no el producto o servicio que te ofrecen al momento de la llamada, que siempre vas a tener que pagar una cifra por ello y que estás en todo derecho de solicitar datos de la compañía que te ha contactado.

En Colombia, existe un gran número de compañías de televentas que tienen como único propósito, hacer un buen trabajo brindando a sus clientes productos y/o servicios con beneficios reales y precios justos. Si sigues estas indicaciones, de seguro tendrás una buena experiencia de compra.