ELITE ASISTIMOS

Nuestros diferentes planes exequiales, surgen como respuesta a la necesidad de muchas  personas que buscan resolver dignamente y a su alcance, con tranquilidad.
y para siempre, la última morada de sus seres queridos.

TRASLADO DEL CUERPO A NIVEL NACIONAL

Para el contratante y su grupo familiar reportado tendrá derecho al traslado a nivel nacional sin costo adicional por vía aérea, vía terrestre transitable en un solo trayecto y por una sola vez sin límite de kilometraje; se excluyen los transportes por vía marítima, fluvial y vuelos chárter.

REPATRIACIÓN:

Servicio de repatriación a Colombia para todos los contratantes menores de 65 años de nacionalidad colombiana, desde cualquier parte del mundo, a través de una exclusiva red
de funerarias. Este servicio cubre los servicios iniciales en la ciudad de fallecimiento así: 1. Traslado local desde la morgue, hospital, o sitio de defunción a la funeraria prestadora. 2. Trámites legales ante el consulado colombiano respectivo para la repatriación y permisos de salubridad de las autoridades competentes. 3. Tenatopraxia o arreglo del cuerpo. 4. Provisión de un cofre con las características requeridas para la repatriación. 5. Todos los costos de repatriación incluido el transporte aéreo a Colombia. 6. No se contempla servicio de velación parcial o total en el lugar de
fallecimiento.

DESTINO FINAL

(cementerio): 1. Se proveerá una bóveda o lote en arrendamiento en cementerios distritales, locales, junto con la urna para depositar las cenizas (El servicio de cremación se suministrara en los cementerios donde exista este servicio).

SALA DE VELACIÓN

Estándar hasta por (24) horas, o por un tiempo menor donde la costumbre lo indique, para Bogotá, y a nivel nacional su equivalente, atendidos por las empresas vinculadas a la corporación nacional e internacional de funerarias REMANSO, o se suministrara implementos para velación en residencia cuando así lo considere la familia y las autoridades lo permitan.

PLAN MASCOTAS

El contratante podrá reportar una mascota sin costo, PLAN OFRECIDO cuando ocurriere el fallecimiento de una mascota reportada los servicios funerarios se prestaran así: 1. Traslado de la mascota, 2. Cremación colectiva sin devolución de cenizas, 3. Entrega de recordatorios marcados (diploma, guía del duelo, y baúl simbólico).