Asesoría Civil

Orientación en temas civiles que incluyen: contratos civiles, compraventa, permuta, arrendamiento, mandato, mutuo, depósito, prenda, hipoteca, anticresis, transacción, responsabilidad civil contractual y extra contractual, sucesiones, testamentos, donaciones, entre otros.

Asesoría Laboral y Seguridad Social

Orientación en temas como Derechos de Petición, Contratos de Trabajo, cartas de terminación por justa causa, cartas por despido, procesos disciplinarios, acoso laboral, entre otros.

Reconocimiento de pensión de vejez, pensión de invalidez, pensión de sobreviviente, traslado de los fondos privados a Colpensiones en cualquier tiempo. Orientación en temas de la UGPP Unidad de Gestión de parafiscales y pensional.

Asesoría Comercial

Orientación en negociación de contratos, elaboración de contratos y estudios de títulos, constitución y registro de sociedades, trámites administrativos ante Superintendencias, reducciones e incrementos de capitales y los demás aspectos jurídicos propios del desarrollo de los negocios.

Orientación respecto de fusiones, escisiones, transformaciones, disoluciones y liquidaciones de sociedades y representación en procesos de insolvencia económica, reorganizaciones y concordatarios, entre otros.

Asesoría Administrativa

Orientación en temas como nulidad y restablecimiento del derecho, reparación directa, nulidad simple, conciliaciones, derechos de petición y acciones de tutela.

Asesoría Penal

Orientación para todos los temas del derecho penal, respecto de presentaciones de denuncia, entre otros.

Asesoría Familiar

Orientación en temas como: Capitulaciones matrimoniales y maritales, divorcios, uniones maritales de hecho, sociedad conyugal o sociedad patrimonial entre compañeros permanentes, alimentos, planeación patrimonial familiar, permisos de salida del país de menores, custodia de menores, restitución internacional de menores, partición patrimonial en vida, sucesiones por causa de muerte, testamentos, privaciones de patria potestad, adopciones, afectación de vivienda familiar, patrimonio de familia inembargable, entre otros.